• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

A la cárcel por extorsión con imágenes de contenido sexual

Por solicitud de la Fiscalía Especializada ordenan detención privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria, contra Danilo Andrés Sánchez Chávez de 24 años de edad, por hechos ocurridos en el sector residencial del sur de Villavicencio (Meta).

La situación se habría presentado luego de que el detenido se tomara unas fotos desnudo en la casa de la víctima.

Ese mismo día el presunto extorsionista habría hurtado el celular de la víctima, y habría usado fotos contenidas en el teléfono para amenazar al propietario con hacer montajes con sus propias fotos, en los que él aparecería teniendo relaciones sexuales con menores de edad.

Según la denuncia, el detenido le habría asegurado a la víctima que tenía un amigo en la Policía Nacional quien, por $100.000, le podría ayudar a salir del problema.

Hasta un barrio ubicado en el sur oriente de la ciudad se desplazaron integrantes del CTI de la Fiscalía y del Ejército Nacional pertenecientes al Grupo Gaula Militar para materializar la detención en flagrancia de Sánchez Chávez, cuando recibía el dinero exigido a la víctima.

Ante el Juzgado 9 con función de control de garantías la Fiscalía imputó cargos contra el capturado por el delito de extorsión, el mismo que no fue aceptado por el implicado.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

Compartir esta publicación