• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

A la cárcel por homicidio en Meta

Por solicitud de la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata URI, fueron cobijados con detención intramuros Ector Alfredo Esterilla Quiñoz y Nery José Villadiego Ciprian, como posibles autores de los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas.

A Esterilla Quiñoz, la Fiscalía también le endilgó cargos por tentativa de homicidio, por los hechos ocurridos en la madrugada de este 10 de marzo, en un área rural al sur de Villavicencio (Meta).

La situación se conoció por uniformados de la Policía Nacional, cuando al atender una supuesta riña entre 2 sujetos, vieron a otra persona sentada en el puesto del copiloto del vehículo junto al que estaban peleando. Las autoridades intentaron hacer salir al individuo del carro pero se dieron cuenta que estaba muerto; al parecer habría sido asesinado por uno de los hombres implicado en la riña y quien además hirió a su adversario.

Las audiencias de los dos detenidos, ante el Juzgado 2° Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías, se realizaron en el Hospital Departamental de Villavicencio, en donde le prestaron atención a Villadiego Ciprian cuando llegó herido, y en cuya morgue permanecen los restos del occiso identificado como John Keneet Hernández Leal porque no han sido reclamados por nadie.

A la cárcel de Villavicencio fueron remitidos los detenidos, quienes no aceptaron los cargos que la Fiscalía les imputó.

Compartir esta publicación