• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

A la cárcel presunto feminicida de su excompañera sentimental en Meta

Por solicitud de la Fiscalía fue enviado a prisión Alexis Camilo Montoya Parra conocido en el alias de Pepón, quien es señalado como presunto responsable de la muerte de Juliette Alejandra Torres Castañeda.

La muerte de la mujer sucedió el 19 de enero pasado en el sector conocido como La Reforma, en la vereda Pipiral en Villavicencio (Meta).

Ante el Juzgado 3° Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías de la capital del Meta, la Fiscalía señaló que Montoya sería quien disparado en seis oportunidades contra la víctima.

Según se precisó el hombre habría engañado a la mujer para que lo acompañara a la periferia de la ciudad, para luego arrojarla a un barranco.

Por tres días Juliette fue reportada como desaparecida, y en la madrugada del 20 de enero su hermana escribió a su celular, recibiendo una respuesta en términos que no eran usados por ella.

Después de dos días de audiencias, la Fiscalía le imputó cargos al implicado como como presunto responsable por el delito de feminicidio agravado  en concurso con fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas.

Alias Pepón fue conducido por la Policía desde el lugar donde cumplía medida de aseguramiento domiciliaria, asignada como medida preventiva por la tentativa de homicidio de Cristian Alexander Velásquez Castillo, alias Limones.

La Fiscalía estableció que el detenido vivió con la víctima desde los 14 años de edad y por, al menos, por 6 años, con quien tuvo un hijo. Según dos denuncias de la mujer habría sido maltratada de manera constante, con amenazas de muerte en su contra y contra su hijo.

Dentro del caso también fue judicializado John Edison Vallejo Rodríguez de 26 años de edad,  quien conduciendo un taxi habría sido la persona encargada de recoger y retornar a la ciudad al presunto homicida.

Ante un juez de la República la Fiscalía le imputó cargos a Vallejo Rodríguez como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas, que no  fueron aceptados por el detenido.

Ante la solicitud de medida de aseguramiento el juzgado ordenó la detención del implicado en un centro carcelario.

Compartir esta publicación