• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Abierta convocatoria para profesionalización de gestores culturales de Arauca.
Cultura

Abierta convocatoria para profesionalización de gestores culturales de Arauca

El Asesor de Cultura del departamento de Arauca, Omar Alberto Cisneros Garrido, anuncio que se abrió la preinscripción para los gestores culturales que quieran estudiar una licenciatura de cinco semestres.

Las licenciaturas serán en música, danza, teatro y artes plásticas, costos cubiertos por la gobernación de Arauca con el respaldado del Ministerio de Cultura.

La convocatoria hasta abierta hasta el próximo nuevo de febrero y los gestores se pueden postular en las oficinas de cultura de los municipios del departamento de Arauca.

Los requisitos para ingresar a la convocatoria son: ser de nacionalidad colombiana, ser bachiller, haber presentado exámenes de estado (ICFES), tener 28 años cumplidos, tener y acreditar experiencia de 10 años como artista en el área correspondiente, ser oriundo o tener residencia permanente en la región donde se desarrolle el programa (cuando los recursos son focalizados por una entidad territorial), ser admitido en el programa de formación de la universidad oferente, no tener título profesional en un área artística.

Este proyecto busca beneficiar a 70 gestores culturales del departamento de Arauca, durante el periodo de gobierno de Facundo Castillo Cisneros y tendrá una inversión alrededor de los 1200 millones de pesos.

Compartir esta publicación