• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44
Actividad Cultural de Joropódromo  'Cotiza al Malecón', se realiza este fin de semana
Cultura

Actividad Cultural de Joropódromo 'Cotiza al Malecón', se realiza este fin de semana

En el marco de la estrategia institucional que lideran la gobernación de Arauca y la alcaldía del municipio capital en la recuperación del Malecón, continúan las actividades lúdico recreativas, en esta ocasión, el protagonista será el tradicional baile del joropo, con una mini versión del Joropódromo , denominado “Cotiza al Malecón”.

Serán cerca de 20 los grupos de joropo, y 14 las academias, que participarán en este evento cultural, que se desarrollará este sábado 11 de septiembre, a partir de las 3 pm, partiendo de la Redoma del Malecón, hasta llegar al Fórum los Libertadores de la capital araucana.

De acuerdo con el asesor de cultura del Departamento, Omar Alberto Cisneros Garrido, ya se está adelantando en coordinación con la oficina de cultura del municipio, toda la logística pertinente de la organización y la gestión en la consecución de los estímulos para la premiación de los participantes.

“Desde que iniciamos con la estrategia de recuperación del Malecón, hemos estado participando de manera activa con actividades culturales como aporte a las jornadas que realizan cada uno de las instituciones que se han unido a esta iniciativa cada fin de semana”, agregó el asesor de cultura.

Compartir esta publicación