• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44
Alcaldía de Villavicencio y Ecopetrol trabajarán en proyectos conjuntos.
Meta

Alcaldía de Villavicencio y Ecopetrol trabajarán en proyectos conjuntos

El Alcalde Felipe Harman conoció cada uno de los proyectos que venía adelantando Ecopetrol con el municipio para beneficio de los villavicenses en temas de capacitación, infraestructura educativa, ambientales, desarrollo rural, entre otros.

Durante la socialización, el mandatario municipal solicitó realizar visitas técnicas y comités para conocer en terreno los avances que tienen proyectos como el mejoramiento y dotación de seis escuelas rurales, la reconstrucción de cuatro escuelas e iniciativas de emprendimiento o fortalecimiento rural.

“Queremos darle continuidad a muchos de los proyectos que viene adelantando Ecopetrol como el programa de bicicletas públicas, el biblobus, y las interconexiones de gas de los corregimientos 4 y 7, pero también queremos hacer una revisión de algunos faltantes e inconformidades de la comunidad en estos términos de cooperación”, destacó el Alcalde.

Así mismo, indicó que en una próxima reunión, que se adelantará este viernes, presentarán a Ecopetrol diferentes apuestas de cooperación en las que esperan contar con el apoyo de la empresa petrolera.

Por su parte, Arnulfo Mantilla, líder social para Villavicencio en Ecopetrol, destacó la voluntad de la Administración Municipal en darle continuidad a los proyectos, así como el conocimiento que tienen de los mismos.

“Revisamos 12 proyectos de los cuales quedaron tareas muy puntuales pero que van a ser de gran beneficio para la comunidad. En general iniciativas muy importantes de las cuales Ecopetrol tiene suscritos 10 convenios y hay dos iniciativas que seguimos trabajando”, manifestó el funcionario de Ecopetrol.

Compartir esta publicación