• Colombia
  • Última actualización 2020-08-10 06:59:55
Alumnos con discapacidad auditiva de Granada, Meta, recibieron tabletas para su formación académica
Meta

Alumnos con discapacidad auditiva de Granada, Meta, recibieron tabletas para su formación académica

Estudiantes con discapacidad auditiva de la institución educativa Camilo Torres del municipio de Granada recibieron equipos electrónicos como parte de su proceso educativo y de inclusión.

Este aporte fue gracias a la donación del Fondo de Empleados Oficiales del Departamento (FECEDA), y el trabajo articulado del Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’.

Para el secretario de Educación del Meta, Jhon Sanabria Garzón, quien se desplazó hasta el lugar cumpliendo las condiciones y protocolos de salubridad y protección por el COVID-19 fue el encargado entregar las tabletas que fortalecerán y complementarán procesos educativos de los alumnos en sus casas.

“Continuamos agradeciendo a las empresas que se han sumado a esta gran iniciativa para nuestros estudiantes en condición de discapacidad con el fin de fortalecer la formación educativa”, expresó el funcionario.

Así mismo, enfatizó que seguirá velando para que sean más los beneficiarios, y no se presente deserción escolar. Además, dar cumplimento a las directrices del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, en trabajar en la creación de estrategias para llegar a más estudiantes.

Por último, invitó a las empresas privadas a sumarse a estas iniciativas que le apuestan a la educación en tiempos de cuarentena.

Compartir esta publicación