• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Gobierno ofrece recompensa por información sobre homicidio de hermanos comerciantes en Guamal
Meta

Anuncian recompensa por información sobre homicidio de hermanos de Guamal, Meta

El fin de semana, los hermanos Ricardo y Nelson Rivero, comerciantes dedicados a la construcción de postes de cemento en el municipio de Guamal, fueron asesinados en el departamento del Meta.

Amigos de las victimas relataron que la semana pasada, los hermanos Rivero fueron citados a un sector rural con la supuesta intención de acordar un trabajo relacionado con su actividad. Sin embargo, fueron secuestrados y su familia recibió una petición de dinero por su liberación.

El alcalde de Guamal, Giovanny Peñón, dijo que la familia de los hermanos Rivero denunció el secuestro ante el Gaula y se está investigando quiénes están detrás de este primer caso oficial conocido en Guamal. El mandatario también reveló que las autoridades están intentando establecer si los empresarios eran objeto de extorsiones por parte de delincuencia común o organizada.

Los cuerpos sin vida de los hermanos Riveros fueron encontrados en una zona rural del centro poblado del Bagre, en el municipio de San Carlos de Guaroa.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se mostró indignado por el doble homicidio y anunció una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita encontrar a los responsables.

Compartir esta publicación