• Colombia
  • Última actualización 11:17 AM
Aries Vigoth, será homenajeado en el Torneo Internacional del Joropo 2023
Cultura

Aries Vigoth, será homenajeado en el Torneo Internacional del Joropo 2023

Aries Vigoth, el famoso músico llanero, será homenajeado en el Torneo Internacional del Joropo que se llevará en una fecha no determinada del mes de agosto de 2023 en Villavicencio, según anunció el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

El mandatario elogió la trayectoria artística de Aries Vigoth, también conocido como "El Romántico del Llano", y destacó su contribución a la música llanera colombiana con canciones emblemáticas como "Predestinación", "Antojos" y "Amor ideal". El músico, nacido en la vereda San Nicolás de Hato Corozal, Casanare, en 1957, es un reconocido jinete, enlazador, baquiano, caballicero y coleador.

Además, el maestro Vigoth ha lanzado 17 álbumes y ha sido objeto de varios homenajes y reconocimientos, incluyendo la condecoración con la "Magna Cruz Bolivariana" otorgada por varias organizaciones de periodismo y medios de comunicación.

El homenaje en el Torneo Internacional del Joropo será un merecido reconocimiento a su legado musical y cultural en la región del llano colombiano.

Compartir esta publicación