• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Asegurado presunto homicida de 4 personas en Puerto López, Meta

A la cárcel fue enviado Oscar Andrés Calle Pinzón, procedente de El Bagre (Antioquia), como posible autor material de la muerte de 4 personas, este11 de diciembre en Puerto López (Meta).

Ante el Juzgado 2º Promiscuo Municipal de esa localidad, la Fiscalía presentó información necesaria para inferir la presunta responsabilidad del detenido en los hechos.

Hasta las afueras de un establecimiento público del centro de la localidad, supuestamente llegó Calle Pinzón con un arma de fuego y disparó inicialmente contra una persona. Ante la situación, los acompañantes de la víctima intentaron reaccionar pero fueron atacados también con disparos mortales.

El presunto agresor fue capturado cuando pretendía huir de la localidad en un vehículo de servicio público.

La Fiscalía imputó cargos por los delitos de homicidio agravado homogéneo en 4 personas, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas, los cuales no fueron aceptados por el detenido.

Durante 8 horas y media de audiencias, el juzgado además legalizó la incautación de una pistola 9 mm y de un celular que pertenecerían al procesado, quien fue cobijado con medida intramuros y enviado al centro carcelario de Villavicencio (Meta).

La Fiscalía encontró antecedentes contra Calle Pinzón, por concierto para delinquir, como miembro de un grupo delincuencial organizado.

De ser encontrado responsable del múltiple homicidio, el hombre podría pagar hasta 60 años de prisión.

Al término de las audiencias se presentó un conato de alteración del orden público, por habitantes que pretendían agredir al detenido.

Compartir esta publicación