• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Asegurados dos hombres por el asesinato de un joven en Villavicencio, Meta
Meta

Asegurados dos hombres por el asesinato de un joven en Villavicencio, Meta

Con material probatorio necesario para inferir su responsabilidad, la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata URI obtuvo la reclusión en centro carcelario de William Alexander Rodríguez Romero, alias Calamardo, y Miguel Ángel Bambague Oviedo, señalados de participar en el homicidio de un joven en Villavicencio (Meta).

La Fiscalía evidenció que el pasado 12 de abril, en vía pública del barrio Brisas del Guatiquía, sector céntrico vulnerable de Villavicencio, los detenidos habrían disparado en 3 oportunidades contra José Rafael Castro Cotes de 22 años, causándole la muerte.

Rodríguez Romero y Bambague Oviedo fueron capturados mediante orden judicial por la Policía Nacional. Posteriormente fueron presentados ante el Juzgado 1° Penal Municipal Ambulante, para desarrollo de audiencias concentradas n las cuales la Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio agravado, que no fueron aceptados.

De acuerdo con la investigación inicial, se descartó que la víctima tuviese algún antecedente judicial.

Ante la decisión del juzgado, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico de los capturados y garantizar que estén en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Compartir esta publicación