ARAUCA...Las autoridades exteriorizaron su preocupación por la posible presencia paramilitar en algunas zonas del departamento de Arauca. La captura de cuatro presuntos miembros de las autodenominadas ‘Aguilas Negras', prendió nuevamente las alarmas, pues estos reductos de las desmovilizadas autodefensas estarían operando"> ARAUCA...Las autoridades exteriorizaron su preocupación por la posible presencia paramilitar en algunas zonas del departamento de Arauca. La captura de cuatro presuntos miembros de las autodenominadas ‘Aguilas Negras', prendió nuevamente las alarmas, pues estos reductos de las desmovilizadas autodefensas estarían operando"> ARAUCA...Las autoridades exteriorizaron su preocupación por la posible presencia paramilitar en algunas zonas del departamento de Arauca. La captura de cuatro presuntos miembros de las autodenominadas ‘Aguilas Negras', prendió nuevamente las alarmas, pues estos reductos de las desmovilizadas autodefensas estarían operando"> ARAUCA...Las autoridades exteriorizaron su preocupación por la posible presencia paramilitar en algunas zonas del departamento de Arauca. La captura de cuatro presuntos miembros de las autodenominadas ‘Aguilas Negras', prendió nuevamente las alarmas, pues estos reductos de las desmovilizadas autodefensas estarían operando" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-09 11:11:21

Autoridades verifican posible presencia de reductos paramilitares en Arauca. La captura de cuatro ‘Aguilas Negras’, prendió nuevamente las alarmas.

ARAUCA...Las autoridades exteriorizaron su preocupación por la posible presencia paramilitar en algunas zonas del departamento de Arauca. La captura de cuatro presuntos miembros de las autodenominadas ‘Aguilas Negras', prendió nuevamente las alarmas, pues estos reductos de las desmovilizadas autodefensas estarían operando en áreas rurales de Puerto Rondón y otros municipios.
Como lo reseñó ayer el periodismo de RCN, estas cuatro personas fueron sorprendidas cuando al parecer extorsionaban a reconocidos ganaderos de la región.

"Estamos verificando para determinar si realmente pertenecen a las autodefensas o se están haciendo pasar como miembros de esta organización al margen de la Ley", sostuvo ayer en rueda de prensa el comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Rodrigo Palacio Cano.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación