• Colombia
  • Última actualización 2026-06-21 22:47:58
Bomberos del Meta recibieron 25 botes para temporada invernal
Meta

Bomberos del Meta recibieron 25 botes para temporada invernal

La Secretaría de Gobierno de la Gobernación del Meta ha entregado 25 botes salvavidas a los cuerpos de bomberos del departamento, con el fin de reforzar las misiones de rescate en temporadas invernales y durante las labores de búsqueda de víctimas por inmersión.

La donación ha sido gestionada por el capitán José Conde, delegado departamental de Bomberos del Meta, y permitirá a los bomberos brindar una mejor atención a la comunidad.

El rescate acuático es una de las funciones más importantes que tiene la institución bomberil, y estos elementos permitirán una óptima prestación de este servicio público esencial para todos los municipios del departamento.

Cada uno de los botes tiene un precio cercano a los 25 millones de pesos en el mercado, y cuenta con espacio para camillas, botiquín, líneas de vida, y capacidad para albergar hasta 8 personas.

El Capitán Conde ha destacado el apoyo del Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, en la gestión de esta donación. La entrega de los botes salvavidas es una muestra más del compromiso de las autoridades del departamento con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Compartir esta publicación