• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Capturan a hombre que transportaba insumos para procesamiento de alcaloides en el Meta.
Meta

Capturan a hombre que transportaba insumos para procesamiento de alcaloides en el Meta

La Fiscalía Seccional Meta logró que un juez ordenara medida aseguramiento privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria, contra Jeison Jair Urrea Bejarano de 31 años, luego de que fuera capturado en un retén de control cuando al parecer transportaba material controlado usado en el procesamiento de narcóticos.

La detención del vehículo de servicio público tipo camión fue realizada por la Policía Nacional en el sector conocido como el triángulo jurisdicción de la localidad de San Martín vía Villavicencio – Granada (Meta).

Al ser revisado el vehículo, los uniformados encontraron oculto, bajo la carga de cascarilla de arroz, vario bultos de soda caústica, biosulfito de sodio, clorhuro de amonio, permanganato de potasio, acetona, tiner, ácido clorhídrico y ácido sulfúrico.

Ante un juzgado con función de control de garantías, donde presentado el detenido para desarrollo de audiencias concentradas, la Fiscalía imputó cargos contra Urrea Bejarano por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, el cual no fue aceptado.

En la judicialización fueron legalizados los bienes incautados con fines de comiso.

Compartir esta publicación