• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Cárcel para hombre que al parecer se hizo pasar por sicólogo y habría incurrido en actos sexuales contra dos menores en el Meta.
Meta

Cárcel para falso psicólogo que habría incurrido en actos sexuales contra dos menores en el Meta

Por solicitud de la Fiscalía Especializada de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) se le impuso medida de detención en establecimiento carcelario a Carlos Andrés Patiño Rodríguez de 34 años, quien laboraba en una EPS y fue detenido en flagrancia por hechos ocurridos en Granada (Meta).

La situación se habría presentado cuando el detenido, simulando ser sicólogo, llegó a la residencia de las víctimas, 2 menores de edad, para realizar supuestas terapias sicológicas ordenadas por la entidad donde trabajaba en respuesta a una petición hecha por una Fiscalía que investiga un presunto delito sexual.

El detenido habría realizado tocamiento en sus partes íntimas, tras lo cual las víctimas habrían alertado a sus padres, quienes con los vecinos capturaron al hombre y lo dejaron a disposición de la Policía.

Ante el Juzgado 2° Promiscuo Municipal fue presentado Patiño Rodríguez para su judicialización.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Compartir esta publicación