• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Policía capturó a presunto miembro de banda delincuencia en el Meta.
Meta

Cayó último integrante de una presunta banda dedicada al hurto de motocicletas en la región del Ariari, Meta

La seccional policial de Tránsito y Transportes en coordinación con la Fiscalía 11 Local, capturó a alias “El Burro”, de edad 27 años, señalado de integrar una presunta banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas en la región del Ariari, y que hoy quedaría desarticulada.

El operativo, se desarrolló en horas de la madrugada sobre la vía que une a los municipios de Granada y Fuentedeoro, en donde fue ubicado y capturado este sujeto solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de garantías de Puerto Lleras, para imputación de cargos y medida de aseguramiento por el delito de hurto calificado y agravado.

Al momento de su captura, se movilizaba en una motocicleta marca Auteco Discover, de placa NIX-04B, color negro, modelo 2009, la cual al solicitársele antecedentes se estableció que había sido hurtada el pasado 20 de febrero en el municipio de Puerto Lleras.

En la audiencia, el Juez le dictó medida de aseguramiento intramural, con una condena de ocho años, siendo dejado a disposición del

Compartir esta publicación