Durante la segunda jornada cívica que vivió la capital del Meta, salieron a las calles a la gran jornada de embellecimiento y limpieza, aproximadamente 7 mil personas en trabajos de mantenimiento de zonas verdes, siembra, recolección de basuras, donde se llenaron de color diversos puntos de la ciudad, que estaban impactados por desechos.
El alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, dijoque el objetivo principal de esta campaña era contar con una ciudad más limpia y amable, por eso se recolectaron cerca de 500 toneladas de basura durante esta jornada.
El mandatario de los villavicenses explicó que uno de los puntos intervenidos fueel complejo deportivo de la Villa Olímpica, el Parque la Llanura y su entorno, éstos fueron los escenarios en los que la Gobernación del Meta participó de la Jornada de embellecimiento.
“Cada vez son más las organizaciones que trabajan por la ciudad y la comunidad, que poco a poco se vinculan más, esto es un logro muy importante. Por eso, invitamos a todos los que viven en la ciudad a que participen de estas jornadas. Pueden desplazarse hasta los puntos de encuentros o hacerlo desde sus casas o sus trabajos, ayudando a transformar el sitio donde se encuentran”,puntualizó Zuluaga Cardona.