• Colombia
  • Última actualización 2026-06-21 22:47:58
Auxiliares de Policía reforzarán seguridad en Villavicencio, Meta.
Meta

Cien auxiliares de la Policía reforzarán la seguridad en Villavicencio

Desde el viernes, 100 auxiliares bachilleres de la Policía Nacional reforzarán las labores para mejorar la seguridad en la capital del Meta, luego de su graduación efectuada en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

En la ceremonia, que estuvo presidida por el comandante de la Metropolitana, coronel Freddy Jiménez, y contó con el acompañamiento del alcalde Wilmar Barbosa Rozo, se conoció que estos uniformados entran a realizar acompañamiento a las actividades que se cumplan en la jurisdicción.

La toma de juramento de los auxiliares les otorga la responsabilidad de velar por el orden público en la ciudad, luchar contra la delincuencia y sobretodo salvaguardar el bienestar de los villavicenses.

“La mayoría de ustedes ayudarán en la seguridad y les auguro éxitos en su vida, ya que muchos tienen la posibilidad de seguir en este proceso en la Policía. Es importante defender todos los aspectos sociales y ustedes van a trabajar en eso”, les dijo el alcalde Barbosa Rozo a los uniformados.

Entre tanto, el Coronel Jiménez destacó que es motivo de satisfacción que estos 100 llaneros tengan la posibilidad de defender los intereses de la comunidad y luchar contra los enemigos de la paz.

Compartir esta publicación