• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

Cierre total de la vía al Llano por accidente que deja cuatro heridos

Un vehículo particular y una tractomula chocaron de frente a la altura del kilómetro 69 del corredor vial. La carretera permanece cerrada mientras se adelanta la remoción de los vehículos.

Al menos cuatro personas resultaron gravemente heridas este lunes tras un aparatoso accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 69 de la vía Bogotá-Villavicencio.

El hecho involucra a una camioneta y una tractomula que chocaron de frente luego de que, según las primeras versiones, uno de los vehículos invadiera el carril del otro. Por cuenta del accidente, hay cierre total de la vía.
 
Dada la violencia del impacto, los ocupantes del vehículo particular quedaron atrapados en el automotor por lo que los organismos de atención de emergencias tuvieron que emplear maquinaria especializada para lograr rescatarlos.

Las autoridades intensifican labores para remover los vehículos y lograr la reapertura de la carretera; sin embargo, los trabajos se han dificultado dado que el choque provocó que la tractomula derrama combustible sobre la calzada.

Vía: elespectador.com

Compartir esta publicación