• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Cinco trabajadores mueren bajo toneladas de cascarilla de arroz en Puerto López.
Meta

Cinco trabajadores mueren en molino de arroz en Puerto Lopéz, Meta

Una tolva cargada con una tonelada de cascarilla de arroz cayó sobre cinco trabajadores dejándolos bajo ocho metros de material confirmó el alcalde de Puerto López, Carlos Julio Gutiérrez Turriago.

Los cinco trabajadores fallecidos fueron identificados como Rigoberto Moreno, Yesid Beltrán, Julio Reina, Holman Andrés Novoa y Alirio Hernández Martínez, que laboraban para la empresa Molino Arroz Viviana S.A. más conocido como Agromilenio.

Gutiérrez Turriago dijo que al parecer “la base en mantenimiento no soportó el peso y cayó sobre los trabajadores, cuatro eran de Villavicencio y uno era residente en nuestro municipio”.

«Extendemos un abrazo fraterno y solidario a las familias de las personas fallecidas en el accidente del Molino Agromilenio, con los cuerpos de socorro, Policía, médicos, paramédicos, empleados del Molino, funcionarios de ESPUERTO y de la Administración, hicimos lo posible por rescatarlos con vida, desafortunadamente las condiciones del accidente lo hicieron imposible», agregó el alcalde.

«Lamentamos la triste noticia que nos llega desde Puerto López con la muerte de cinco trabajadores de un molino de arroz. A las familias mis sentidas condolencias», declaró Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, departamento donde está ubicado el molino.

Compartir esta publicación