• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
De canciones llaneras alusivas a la superación y la esperanza de las víctimas del conflicto en Colombia.
Cultura

Concurso de música llanera, en conmemoración del día de las víctimas del conflicto

El gobierno de Casanare invitó a la población víctima a participar de la segunda versión del Concurso Departamental de Música Llanera “Inspírate por la paz y la reconciliación”, que se desarrollará el próximo 9 de abril, en Yopal, en conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del conflicto armado.

Los participantes podrán concursar en modalidad de letra inédita, en los ritmos de pasaje, golpe, recio, y poema; para lo cual se deberá formalizar la inscripción hasta el día 23 de marzo, enviando un video interpretando la canción, y la letra de la misma, al 
correo [email protected], o vía WhatsApp al número 310 808 8422.

La letra de la canción debe estar firmada con los datos de nombre, teléfono, dirección, y correo electrónico (opcional) del participante.

Los requisitos para participar del concurso son: ser mayor de 18 años y estar incluido en el Registro Único de Víctimas- RUV.

Reglamento:

- La letra de la canción debe ser alusiva a la superación y la esperanza.
- El jurado preseleccionará las canciones de acuerdo a letras que contengan la temática planteada.
- Los preseleccionados, luego de ser notificados, realizarán su presentación en el evento central de conmemoración del día de la memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto, el próximo 9 de abril, donde se definirá el ganador del concurso.
- El concurso entregará excelente premiación a los tres primeros lugares, de acuerdo al veredicto del jurado calificador. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 6359638 y 633 6339 ext. 1443.

El objetivo de la iniciativa departamental es generar un espacio para la reflexión, solidaridad y esperanza, a través de la expresión artística y cultural de la población víctima.

Compartir esta publicación