• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

Condena contra mujer que estafaba con predios en Meta y Bogotá

Siete años deberá permanecer en la cárcel María Eugenia Gómez, quien acaba de ser condenada por hacer parte de una banda delincuencial dedicada a ubicar predios desocupados o abandonados en Bogotá y Villavicencio(Meta), para posteriormente suplantar a los propietarios y venderlos

Según la Fiscalía, la mujer y otro grupo de personas se asociaron para obtener documentos a su nombre, expedidos por notarias y otras entidades de Cundinamarca, con los que hacían creer a los incautos compradores que los impuestos y escrituras públicas estaban en orden.

Por esta actividad ilegal, el Juzgado 2° Penal del Circuito de Villavicencio condenó a María Eugenia Gómez, por los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada en masa, fraude procesal y falsedad material en documento público. La procesada se allanó a cargos y obtuvo como beneficio una rebaja en la pena.

Mañana se conocerá el fallo condenatorio contra Claudia Janeth Gómez de 38 años, otra de las integrantes de esta banda ilegal denominada ‘los despojadores’.

Compartir esta publicación