Arauca. Un doble crimen tiene consternados a los habitantes del barrio Unión de la capital araucana, tras conocer que Ángel Custodio Eregua de 42 años, asesinó con un arma blanca a su compa&n"> Arauca. Un doble crimen tiene consternados a los habitantes del barrio Unión de la capital araucana, tras conocer que Ángel Custodio Eregua de 42 años, asesinó con un arma blanca a su compa&n"> Arauca. Un doble crimen tiene consternados a los habitantes del barrio Unión de la capital araucana, tras conocer que Ángel Custodio Eregua de 42 años, asesinó con un arma blanca a su compa&n"> Arauca. Un doble crimen tiene consternados a los habitantes del barrio Unión de la capital araucana, tras conocer que Ángel Custodio Eregua de 42 años, asesinó con un arma blanca a su compa&n" />
Arauca. Un doble crimen tiene consternados a los habitantes del barrio Unión de la capital araucana, tras conocer que Ángel Custodio Eregua de 42 años, asesinó con un arma blanca a su compañera sentimental Esperanza Balta de 28 y luego se quitó la vida.
Custodio Eregua se desempeñaba como conductor de taxi de la empresa Contransaraucana y al parecer el crimen lo habría cometido por la aparente infidelidad de su compañera.
Eregua era padre de dos jóvenes concebidos con su anterior relación y uno de ellos fue quien descubrió a los dos cuerpos tirados sobre el suelo de la casa. "Me impacté y de inmediato salí a buscar ayuda", dijo Delmis Alonso Eregua de 23 años, quien deberá velar por el cuidado de su hermano menor Ángel Alexis Eregua de 18.
Aunque los vecinos le dan a la versión de una posible infidelidad bastante fuerza, amigas cercanas a la joven, justifican sus constantes ausencias de la residencia a un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada de su actual compañero.
"Para ella Custodio era el amor de su vida y nunca hubo infidelidad. Por el contrario, trataba de complacerlo en todo lo que fuera posible", dijo una de sus amigas, que omitió su nombre.
El informe suministrado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalia, CTI, indica que el sujeto murió ahorcado de una reja al interior de la vivienda y su compañera sentimental producto de la agresión con un arma blanca.
"Hay rastros de sangre en casi toda la casa y eso hace pensar que la mujer corrió en diversos sentidos para tratar de defenderse. Su cuerpo fue encontrado en la habitación principal", dijo una fuente del CTI.