• Colombia
  • Última actualización 2020-10-28 11:11:49
Corcumvi y la plataforma juvenil articularán procesos culturales
Cultura

Corcumvi y la plataforma juvenil articularán procesos culturales

Directivas de la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi) se reunieron con integrantes de la Plataforma Juvenil para articular un plan de trabajo con el cual puedan ejecutar ideas innovadoras en la ciudad en materia cultural.

En la reunión la directora de Corcumvi, Edith Agudelo, socializó los componentes, indicadores y las metas que integran el Plan de Desarrollo Municipal.

Así mismo, lo que se establece en relación con la cultura e identidad del piedemonte llanero. También se invitó a los jóvenes a participar activamente de los escenarios que se abrirán con el objetivo de llegar a todos los grupos etarios de la ciudad.

"La idea será sumar las expresiones y manifestaciones alternativas en procesos en los cuales se pueda fortalecer mucho más la cultura desde la creatividad y la diversidad en barrios, comunas y veredas", expresó la directora de Corcumvi.

Por su parte, el vicepresidente de la Red Juvenil Alternativa para la Paz, Ricardo Rodríguez, quien también es miembro de la Plataforma Juvenil, subrayó que los líderes juveniles que conforman esta organización están enfocados en crear consciencia entre los ciudadanos y realizar labores sociales que ayuden a crecer a Villavicencio en diferentes ámbitos.

Durante la reunión, los jóvenes propusieron la realización de una obra de teatro con la cual se pudiese transmitir un mensaje de fraternidad durante la Semana para la paz.

Compartir esta publicación