• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

Edesa optimizó el sistema de acueducto en El Calvario y San Juanito, Meta.

La Empresa de Servicios Públicos del Meta efectuó la ampliación y optimización de los sistemas de acueducto de los municipios de San Juanito y El Calvario con el fin de beneficiar a los cerca de 2500 habitantes del casco urbano.

La construcción de las Plantas de Tratamiento de Agua Potable, obras en los puntos de captación de agua de las bocatomas, la instalación de micromedición y  las redes de distribución mejorará las condiciones de salud y propiciará los pagos equivalentes al consumo de agua por parte de los usuarios a las administraciones municipales.

Edesa S.A E.S.P como Gestor del Plan Departamental de Agua realizó una inversión de 2.457 millones de pesos para la ejecución de las obras que fueron entregadas a las alcaldías con los manuales de operación.

Actualmente se espera la conexión eléctrica por parte de Codensa para poner en funcionamiento la Planta de Tratamiento de Agua Potable en San Juanito, la cual se tiene prevista para el mes de abril del año en curso.

Edesa S.A E.S.P trabaja por “El Meta, Tierra de Oportunidades” de la mano de la Administración Departamental, pensando en el desarrollo y progreso de la región

Compartir esta publicación