• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
El 15 de marzo se realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, cierre vigencia 2020
Meta

El 15 de marzo se realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, cierre vigencia 2020

Con el fin de que la comunidad conozca las gestiones e inversiones realizadas por el Gobierno departamental durante los meses de noviembre y diciembre, así como el estado de los proyectos que venían en ejecución, el 15 de marzo se realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, del cierre vigencia 2020.

Así lo confirmó Dayineth Duarte, directora del Departamento Administrativo de Planeación, quien recordó que desde el 31 de enero se encuentra divulgado en el sitio web oficial www.meta.gov.co el informe de gestión.

Reiteró que la participación de la comunidad en el proceso de alistamiento ha sido importante, teniendo en cuenta que permitió conocer, a través de una encuesta, los temas de interés a desarrollar, así como la fecha de realización.

Confirmó que se crearon diferentes mecanismos de participación para que la gente dé a conocer sus inquietudes y preguntas y tenga la oportunidad de realizar una ponencia en desarrollo del foro. 

La Audiencia Pública de Rendición de cuentas tendrá lugar en el octavo piso de la Gobernación del Meta a partir de las 8 de la mañana.

Compartir esta publicación