• Colombia
  • Última actualización 2024-04-26 11:04:16
El Meta celebra el Arte Regional con una exposición colectiva en la Plaza de la Cultura Eduardo Carranza
Cultura

El Meta celebra el Arte Regional con una exposición colectiva en la Plaza de la Cultura Eduardo Carranza

El Instituto Departamental de Cultura del Meta convoca a artistas plásticos a participar en una exposición colectiva de pequeño formato. Este evento, que se llevará a cabo en el espacio no formal 'Plaza de la Cultura Eduardo Carranza', es una oportunidad única para que los artistas locales exhiban su talento y sus obras inspiradas en temas regionales, culturales, medioambientales y patrimoniales.

La recepción de obras está programada para el miércoles 24 de enero, de 2:00 a 6:00 pm. La exposición se desarrollará desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de enero, en horario de 10:00 am a 5:00 pm. Este evento busca fomentar el intercambio y la reflexión cultural, promover la circulación de obras artísticas y generar interés en la adquisición de arte.

La convocatoria representa una excelente oportunidad para los artistas del Meta de participar en una experiencia artística enriquecedora, impulsando la creación y apreciación del arte regional. El Instituto Departamental de Cultura invita a todos los artistas plásticos de la región a ser parte de esta celebración de la cultura y el arte local.

Compartir esta publicación