• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

En carreteras del Meta incineran bus de servicio público

El martes 16 de junio, hacia las 5:30 de la mañana, sobre el kilómetro 9 de la vía que comunica a los municipios de Granada y Mesetas, sector Jacuyas del municipio de San Juan de Arama, se registró la incineración de una bus de la Empresa Flota La Macarena, tipo Cimarrón, de placas SOS-948, número interno 3785, que cubría la ruta Bogotá – Mesetas, informó la Policía Nacional.

Al parecer, los hechos se presentaron cuando varios sujetos armados interceptaron el automotor, obligando al conductor y a los pasajeros a descender del mismo, procediendo a la incineración, rociándole gasolina.

El Departamento de Policía Meta indicó que en coordinación con tropas del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea, desarrollando las labores investigativas y planes reactivos que permitan dar con el paradero y captura de los presuntos responsables de este hecho terrorista.

El Comando Departamento de Policía Meta, también hizo un llamado a la comunidad para que suministren información que permita prevenir este tipo de hechos que atentan contra la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Compartir esta publicación