• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM

En operación de registro y control fue detenido un presunto homicida

En un barrio de Villavicencio (Meta) se encontraba Steven Cuero Mina de 20 años, cuando fue requerido en un operativo de control para verificar su situación judicial. Las autoridades lo detuvieron al percatarse que figuraba una orden de captura solicitada por la Fiscalía 32 Seccional, por hechos ocurridos el 12 de diciembre de 2016, en de Puerto López(Meta).

La investigación adelantada refiere que Cuero Mina sería el posible responsable del homicidio de Pablo de Jesús Cubides. Se presume que ambos pertenecerían a bandas criminales que se disputan el control de rutas para el transporte y la comercialización de alucinógenos en el sector.

En desarrollo de audiencias concentradas en la localidad de Puerto López, al oriente del departamento, la Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de  homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas, los cuales fueron aceptados por Cuero Mina.

El juzgado dictó medida de aseguramiento consistente en detención intramuros contra el procesado, quien quedó a la espera de que se fije fecha para la lectura de su condena.

Compartir esta publicación