• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
En Villavicencio entra en operación la sexta ruta de transporte para los trabajadores de la salud.
Meta

Entra en operación la sexta ruta de transporte para los trabajadores de la salud en Villavicencio

Con el trabajo articulado entre el Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, las empresas de transporte público colectivo y especial Celutaxi, Unillanos, Servitranstur, Travel del Llano, Avant Colombia y Arimena Urbano, al igual que con la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, las Secretarías de Salud municipal y departamental, se ha puesto al servicio de los trabajadores de la salud seis rutas de transporte gratuito de sus casas a sus trabajos, frente a la situación que se vive por el COVID-19.

“Hoy contamos con la generosidad de los empresarios de transporte, la voluntad de los gobiernos de la región para que este proyecto se esté materializando en sus etapas y cada día beneficie a más trabajadores de la salud que son nuestros héroes para hacerle frente a la emergencia sanitaria que estamos atendiendo”, expresó Edgar Jara, director del Instituto de Tránsito del Meta.

La sexta ruta que entró hoy en operación es la del sector Amarilo y su recorrido es el siguiente: calle 6 sur Sector Amarilo, Hacienda Rosa Blanca – carrera 36 – glorieta- Carrera 36 – calle 5 sur - carrera 34 – calle 7 – carrera 39 – calle 15 – carrera 40 – calle 32 – carrera 39 – calle 33 – carrera 42 – glorieta Hospital.

En los siguientes horarios:

Mañana

Salida del despacho 5:30 a.m.

Salida de la glorieta del Hospital Departamental: 6:30 a.m.

Mediodía

Salida del despacho: 11:20 a.m.

Salida de la glorieta del Hospital Departamental: 12:30 del mediodía.

Tarde

Salida del despacho: 5:20 p.m.

Salida de la glorieta del Hospital Departamental: 6:30 p.m.

Las cinco rutas que iniciaron a operar desde este lunes hacen los recorridos por: San Antonio, Kirpas, Pinilla, Súper Gas y La Madrid, en los mismos horarios ya mencionados.

Para el control de los usuarios de estas rutas, los conductores les pedirán la presentación del carné para ingresar al vehículo e igualmente habrá un máximo de pasajeros para seguir los protocolos de prevención.

Finalmente, el funcionario indicó que se seguirán ampliando estas rutas para tener más cobertura en la capital del Meta, y seguir apoyando el sector salud como lo ha orientado el gobernador Juan Guillermo Zuluaga.

Compartir esta publicación