Con algunas modificaciones al documento original y el aporte de algunos documentos por parte del Gobierno ‘Unidos Podemos’, esta semana la plenaria del Concejo de Villavicencio analizará en segundo debate el Proyecto de Acuerdo 05, por medio del cual se modifica el presupuesto del municipio de la vigencia fiscal 2016.
La secretaria de Hacienda, Dolly Forero Gracia, dijo que entre los documentos solicitados anexará la resolución del CONFIS y el Acta del Consejo de Gobierno donde se aprobaron las partidas contempladas en la adición presupuestal proyectada y tal como lo estipula el Estatuto Presupuestal, al igual que las certificaciones del banco de programas y proyectos de la Secretaría de Planeación, entre otros.
Las modificaciones que se harán a la iniciativa del alcalde Wilmar Barbosa Rozo fueron sugeridas por la Comisión Segunda Permanente de Hacienda y Crédito Público del Concejo de Villavicencio, durante el análisis en primer debate, para complementar y sustentar las destinaciones con las que se ejecutarán algunos programas y subprogramas.
Con este proyecto se pretende hacer una Adición Presupuestal de 77.362 millones de pesos y un traslado presupuestal por 13.481 millones de pesos.