• Colombia
  • Última actualización 08:20 PM
Este martes será la gran jornada de donatón por el Meta para las familias más vulnerables
Meta

Este martes será la gran jornada de donatón por el Meta para las familias más vulnerables

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, convocó a los empresarios del departamento y la comunidad en general que puedan apoyar a las familias más vulnerables, a que se unan mañana martes a la gran jornada de donación para quienes necesitan suplir sus necesidades por la emergencia que se vive por el COVID-19.

“Vamos a estar de 12 del mediodía a 5 de la tarde, haremos una Donatón por el Meta, y en esta ocasión vamos a aplicar la siguiente frase: será una nueva ley del llanero darle la mano a quien más lo necesita. Queremos tocarles el corazón a muchas personas”, comentó el mandatario.

Agregó Zuluaga que se están entregando ayudas humanitarias en todos los municipios del departamento incluido la ciudad de Villavicencio que se han comprado con recursos del departamento, pero se requiere de más aportes, porque son muchos los hogares que están necesitando del buen corazón de la gente.

“Vivimos un millón de personas en este departamento, y si al menos 100 mil personas nos ayudaran con un mercado, le llegaríamos a ese número igual de familias. Seguiremos haciendo todos nuestros esfuerzos por atender a las personas en sus casas”, afirmó el Gobernador del Meta.

Por último, dijo que será un gran espacio para la generosidad, porque son muchos los artistas que se vincularán para que los llaneros en todo el país y el mundo hagan parte de esta jornada que despertará la solidaridad en todos. “Se dispondrán números telefónicos y a través de las redes sociales se hará toda la jornada. Los esperamos”, puntualizó.

Compartir esta publicación