Arauca. Una persona murió en la inspección especial de Puerto Nariño en Saravena, cuando el "> Arauca. Una persona murió en la inspección especial de Puerto Nariño en Saravena, cuando el "> Arauca. Una persona murió en la inspección especial de Puerto Nariño en Saravena, cuando el "> Arauca. Una persona murió en la inspección especial de Puerto Nariño en Saravena, cuando el " />
Arauca. Una persona murió en la inspección especial de Puerto Nariño en Saravena, cuando el artefacto explosivo que al parecer armada se le estalló en sus manos.
Los habitantes de la región, explicaron que la fuerte explosión se registró el pasado 29 de mayo sobre las siete y 30 de la noche y manifestaron desconocer la identidad de la víctima.
Las distintas autoridades ya hicieron presencia en la zona y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), practicó el respectivo levantamiento de los restos humanos.