• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Festival de Retorno en Acacías, Meta, tendrá tres tarimas en simultánea para el deleite de todos los asistentes.
Cultura

Festival del Retorno de Acacías tendrá tres tarimas simultaneas

La cuadragésimo segunda versión del Festival del Retorno, que se realizará del jueves 9 al lunes festivo 13 de octubre en el municipio de Acacías, tendrá al igual que el año pasado tres tarimas en simultánea para el deleite de todos los asistentes, que gozarán cada una de las presentaciones de manera gratuita.

En la tarima folclor, que se ubicará en el Parque Central, actuarán los grupos de baile de las regiones nacionales y los países invitados.

La tarima llanera, que se localizará en el coliseo Omar Armando Baquero, será el escenario del reinado, el torneo infantil de voces Luis Ariel Rey y el torneo internacional, así como de los conciertos de los grandes intérpretes de la música llanera, encabezados por Reynaldo Armas, Luis Silva, Orlando ‘el Cholo’ Valderrama y Walter Silva, entre otros.

La tarima de orquestas, que se abrirá el viernes desde las 7:00 p.m., acogerá la espectacular nómina de artistas que incluye a Silvestre Dangond, Víctor Manuelle, Ñejo y Dálmata, Darío Gómez, Martín Elías, Mr. Black y la Billo’s Caracas Boys, además de una docena de reconocidos cantantes.

Compartir esta publicación