• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM
Finalizó proceso de inscripción para participar en la versión 55 del Festival Araucano de la Frontera.
Cultura

Finalizó proceso de inscripción a la versión 55 del Festival Araucano de la Frontera

Un nutrido número de folcloristas se inscribieron a través de los canales virtuales habilitados por el municipio de Arauca para participar del Festival Araucano de la Frontera en la versión 55.

María Fernanda Rey, Secretaria de Educación Municipal, dijo ahora vendrá un proceso de selección para escoger a los mejores y que se puedan presentar en la tarima del Festival.

“No ha sido fácil reactivar la cultura por la pandemia del COVID19, pero hemos venido trabajando duro para poner en marcha proyectos que generen empleo y formación para los jóvenes”, dijo la Secretaria.

Expresó que todas las delegaciones tendrán que presentar el carnet de vacunación contra el COVID19 para poder participar, según lo dispuesto por las autoridades en salud.

“Volver a las raíces del Festival es la meta trazada, donde nuestro folclor sea el eje central y a su alrededor nos encontremos los araucanos propios y por adopción”, expresó la Secretaria de Educación.

Los resultados de la convocatoria se encuentran en la página web: www.arauca-arauca.gov.co y en Facebook: Alcaldía de Arauca.

Compartir esta publicación