La Financiera de Desarrollo Territorial (FINDETER), será la encargada de hacer las pruebas sobre la Red Matriz del Acueducto que fue instalada en el barrio Las Corocoras.
“Hasta que eso no suceda nosotros no vamos a pavimentar, porque no sabemos cómo quedaron los trabajos. Se trata de planificar y no cometer errores”, dijo el Alcalde, Luis Emilio Tovar Bello.
Aclaró que el contrato para pavimentar esta en ejecución y las placas de concreto van. “La demora repito ha sido por las pruebas que deben hacerle al sistema”, sostuvo el mandatario local.
Manifestó que en Arauca no hay las herramientas para hacer una prueba de presión, sino que va a realizarse sobre la instalación de la tubería y eso se producirá en unos 20 días aproximadamente.