• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Fiscalía solicitó prisión intramural de brasileño detenido como presunto homicida de niño de 5 años

Para el 9 de noviembre de 2016 está citado nuevamente, a audiencia virtual de juicio oral Sebastiao Feitosa Dos Santos, de 54 años de edad, investigado por la Fiscalía Seccional de la Unidad de Vida, como presunto responsable del homicidio de un niño de 5 años, en hechos ocurridos en agosto de 2015 en Puerto López (Meta).

El detenido, quien se encuentra en el anexo siquiátrico de la cárcel Modelo, debe ser trasladado desde Bogotá por el Inpec a la sala asignada para la audiencia; situación que no ha sido posible hasta el momento, generando retraso en el desarrollo de las diligencias.

La investigación se deriva de lo ocurrido en el municipio de Puerto López, donde el ciudadano brasileño habría atacado con arma blanca a un niño que jugaba en el parque central de esa localidad del oriente del Meta.

Ante las declaraciones del extranjero, quien además asegura llamarse Antonio Carlos Quirino Matías, este fue recluido en Bogotá porque aseguró, al presentarse ante la Policía, que había sido poseído por un “espíritú maligno” que le ordenó atacar al menor.

El atentado al niño, quien falleció en el Hospital de la localidad, generó disturbios y ataques a la estación de Policía y Alcaldía de Puerto López (Meta).

Compartir esta publicación