• Colombia
  • Última actualización 10:28 AM
Más de $130.000 millones en obras para Vista Hermosa
Meta

Gobernación del Meta invertirá más de $130.000 millones en obras para Vista Hermosa

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, anunció la ejecución de obras en Vista Hermosa, incluyendo un circuito de vías rurales de 70 km de extensión, con una inversión cercana a los 65.000 millones de pesos en los primeros 22 km. El anuncio se realizó durante una jornada de socialización en Piñalito, inspección de ese municipio del sur del Meta.

Zuluaga confirmó que los estudios y diseños de todo el proyecto ya tienen Fase III y que este anillo vial unirá a Piñalito con Santo Domingo. La inversión total en Vista Hermosa, incluyendo el acueducto municipal y otras obras, alcanzará los 130.000 millones de pesos, a pesar de que la actual administración departamental ha recibido menos recursos por concepto de regalías.

El gobernador señaló que la inversión incluye la pavimentación de las vías y el acueducto de Vista Hermosa, que ya está firmado y adjudicado por 33.000 millones de pesos. El objetivo de estas obras es impulsar el desarrollo de esta despensa agrícola y dejar atrás los años de abandono que sufrieron sus habitantes.

Zuluaga destacó que esta inversión es el cumplimiento de un sueño que tuvo hace varios años cuando recorrió en bicicleta la zona. Con la ejecución de estas obras, se espera mejorar la calidad de vida y el bienestar de los habitantes de Vista Hermosa, fomentando su crecimiento económico y social.

Compartir esta publicación