• Colombia
  • Última actualización 08:20 PM
Gobernación del Meta lideró entrega de alimento para animales de albergues en Villavicencio.
Meta

Gobernación del Meta lideró entrega de alimento para animales de albergues en Villavicencio

Una jornada de entrega de alimentos a diferentes albergues de perros y gatos en condición de calle, lideró la Gobernación del Meta en los barrios San José, Resbalón, Charrascal, Samán y Villa Suárez, entre otros sectores en Villavicencio.

Esta gran tarea se debe a una de las preocupaciones del mandatario llanero, Juan Guillermo Zuluaga, por las necesidades que pasan estos animales a causa del aislamiento del COVID-19 de la población.

“Estamos visitando los albergues donde están los animales en condición de discapacidad y que tienen enfermedades. Ellos necesitan con urgencia una alimentación balanceada y un cuidado especial por sus condiciones de salud”, expresó Sergio Muñoz, secretario de Ambiente del Meta, quien trabajó en articulación con la secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano.

El funcionario de la dependencia departamental hizo un llamado a los ciudadanos a no abandonar a sus mascotas ni maltratarlas. “Ellos hacen parte del núcleo familiar y también tienen derechos”, enfatizó Muñoz, quien resaltó que las donaciones se pueden hacer al 310-3375861 y al correo medioambiente@meta.gov.co.

Compartir esta publicación