• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Acompañamiento al personal médico pidió gobernador del Meta. No amenazarlo e insultarlos a través de las redes sociales.
Meta

Gobernador del Meta pide no amenazar a personal médico

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, a través de Twitter se manifestó indignado y pidió a la ciudadanía que no insultar y amenazar en las redes sociales a los médicos del departamento.

Dijo que el personal médico “se merecen toda el afecto, cariño y reconocimiento, ellos que están arriesgando su vida y demostrando lo mejor de la condición humana en está emergencia”.

Zuluaga confirmó que la administración departamental a través de la secretaria departamental de salud hace inspección, control y vigilancia diario al manejo de las Unidades de Cuidado Intensivo – UCI, de la red pública y privada.

Garantizó que las UCI han sido manejadas de una manera adecuada y humana, señaló que “los médicos han priorizado la atención, haciendo lo mejor para proteger y salvar la vida de los pacientes, es un trabajo que merece nuestro afecto y reconocimiento”.

Pidió a los metense, “acompañar al personal médico, a todos los que trabajan en los hospitales y clínicas, encomendarlos a Dios porque están haciendo un buen trabajo”.

Compartir esta publicación