• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM

Gobernadora destaca confianza nacional que hay en ExpoMalocas, como un evento que posiciona agro, turismo y cultura

La mandataria de los metenses, Marcela Amaya, destacó hoy durante el lanzamiento de ExpoMalocas 2018 la confianza que tiene este evento como uno de los más importantes del país.

Dicha convicción se manifiesta en la presencia y apoyo que para esta ocasión se tiene del Ministerio de Agricultura, que tendrá 14 diferentes entidades adscritas, la embajada de la República Checa y la gobernación del Valle del Cauca. 

“Para nosotros es un honor una vez más en este 2018 iniciar el año con el esfuerzo del gobierno departamental y el acompañamiento del Gobierno Nacional en cabeza del Ministerio de Agricultura, el Comité de Ganaderos, ANDI, Caballanos y diferentes gremios que en articulación trabajamos para posicionar ExpoMalocas como la vitrina más importante de la Orinoquia”, dijo la Gobernadora .

Marcela Amaya agradeció especialmente a la República Checa por aceptar la invitación, pues se trata de un país que se identifica con muchas de las apuestas de nuestro departamento.

“Queremos lograr esa innovación y ese desarrollo que este país ya aprovecha y que puede compartir con nosotros”, aseguró.

También destacó la confianza en el evento de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien aceptó la invitación de forma inmediata, ahora que tantas inversiones tienen empresas productoras de esa región en la Orinoquia.

 

Compartir esta publicación