• Colombia
  • Última actualización 2026-06-21 22:47:58

Gobierno de Villavicencio avanza en el proceso de legalización de 13 barrios de la ciudad

El gerente de Vilavivienda, Felipe Suescún Torres, anunció que la Secretaría de Control Físico de Villavicencio fue designada por el Comité de Legalización de Predios, como ente coordinador técnico de la Mesa de Concertación que analiza y evalúa la situación actual de 13 barrios que se acogieron al llamado del Gobierno municipal en busca de su legalización.

Durante la realización de  la segunda Mesa de Concertación, los 13 presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) interesadas en avanzar en dicho proceso, anunciaron que atenderán las gestiones que maneja la Oficina de Intervenidas de Villavivienda y expusieron los inconvenientes que están afrontando desde hace varios años, y que esperan superar durante la actual administración.

En dicha Mesa, las secretarías de Planeación y Control Físico  presentaron el estado actual de los barrios que adelantan las gestiones de legalización y se fijaron tareas y acciones dentro del cronograma de trabajo establecido para continuar avanzando en el tema.

Compartir esta publicación