• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM
Recibimiento de deportista y ganador de medallas de oro y plata en la disciplina de levantamiento de pesas, Hugo Montes, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Meta

Gobierno del Meta exaltó a medallista de oro y plata en los juegos centroamericanos y del caribe

La gobernadora Marcela Amaya recibió  al deportista y ganador de medallas de oro y plata en la disciplina de levantamiento de pesas, Hugo Montes, quien dejó en alto el nombre del depatamento del Meta y Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Montes, nacido en Puerto Gaitán, se adjudicó la medalla de oro en la modalidad de arranque, con un peso de 160 kilogramos, igualando la marca centroamericana del cubano Pablo Lara, mientras que la presea de plata la obtuvo en la modalidad de envión, donde levantó 183 kilogramos.

Amaya exaltó el trabajo de Montes; lo invitó a que siga sumando triunfos para su vida, y lo instó a animar a los jóvenes del departamento para que se contagien de su disciplina y amor y practiquen el deporte que les apasione. Por eso, la gobernadora Marcela Amaya le entregó la condecoración El Centauro categoría oro.

“Es un honor poder recibir esta condecoración, porque estoy recogiendo los frutos de todo el trabajo que he venido realizando. Cuando uno hace las cosas con cariño y amor, los resultados son mejores, y más cuando se hacen con toda la pasión. Por eso me gusta enseñarlo con el deporte y alzar pesas”, afirmó Hugo.

Por su parte la mandataria llanera resaltó que Montes es la demostración viva de que el deporte sí genera verdaderas oportunidades. “Es un mensaje para todos los niños y jóvenes del departamento, a que logren grandes triunfos y enorgullezcan a sus familias y a todos los metenses”.

Compartir esta publicación