• Colombia
  • Última actualización 2026-06-21 22:47:58
Este viernes 17 de junio ponen en marcha moderno sistema de seguridad para el control de acceso al edificio central de la Gobernación del Meta.
Meta

Gobierno del Meta pone en marcha sistema de control de acceso al edificio central

Desde este próximo viernes 17 de junio empezará a funcionar el moderno sistema de seguridad para el control de acceso al edificio central de la Gobernación del Meta, así lo reveló Camila Arismendy Méndez, Secretaria de Servicios Administrativos del Meta.

Dijo la funcionaria que inicialmente el sistema operará para los funcionarios de la Gobernación del Meta, quienes solo podrán ingresar presentando su carné de identificación, posterior a ello, lo harán los contratistas el 21 de junio y los visitantes desde el 23 de junio, quienes recibirán una tarjeta programada para dirigirse a las dependencias que requieran a realizar sus trámites.

“Todo visitante que llegue a la gobernación del Meta deberá dar su información básica y así se le programará el carné que se le va entregar durante su visita a las instalaciones del edificio”, sostuvo Arismendy Méndez.

Agregó que esta es una herramienta de seguridad para empleados, contratistas y público, que servirá para medir la frecuencia de visitas de los ciudadanos y además controlará el ingreso y salida de los funcionarios.

Compartir esta publicación