• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM

Gobierno municipal reiteró llamado para prevenir estafas a aspirantes a vivienda

El gerente de Villavivienda, Felipe Suecún Torres, reiteró que hay personas inescrupulosas que están estafando a personas que buscan tener una vivienda en los programas habitacionales de interés social que ejecutan conjuntamente en la ciudad la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio.

Alertó que hay organizaciones delincuenciales que ofrecen programas ‘fantasmas’ de vivienda o que incitan con falsas promesas a personas necesitadas a invadir terrenos privados o del municipio, lo que posteriormente le traerá inconvenientes judiciales.

Por ello, Suescún Torres le pidió nuevamente a la comunidad hacer caso omiso a las propuestas de esos inescrupulosos, que les exigen dinero para acceder a cupos en los proyectos de vivienda de La Madrid, Trece de Mayo, San Antonio y Pinares de Oriente.

Así mismo, recomendó que antes de aceptar propuestas en cualquier programa de vivienda de interés social y/o prioritario, consulten en Villavivienda o en la Secretaría de Vivienda del Meta, y si no es promovido por el municipio o la Gobernación acudir entonces a las secretarías de Planeación o de Control Físico municipal  para verificar la legalidad del programa y del constructor.

Compartir esta publicación