• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Gran Donatón Navideña llevará alegría a 15 mil niños y niñas del Meta
Meta

Gran Donatón Navideña llevará alegría a 15 mil niños y niñas del Meta

Gracias a la gestión de la Gobernación del Meta, en colaboración con empresas privadas, medios de comunicación y comunidad en general, se logró cerrar con broche de oro la Gran Donatón Navideña, donde se recolectaron cerca de 15.510 regalos que serán entregados a los niños y niñas del Departamento.

Durante tres días se adecuó un espacio en la plaza Los Libertadores, donde se invitó continuamente a la ciudadanía para que abriera su corazón y llegara hasta este punto a realizar una donación voluntaria, con el objetivo de llevar una feliz navidad a la niñez del Meta. 

La secretaria Administrativa de la Gobernación del Meta, Ángela Lozano, quien estuvo a cargo de la actividad, dio un mensaje de agradecimiento a los funcionarios de la administración departamental, a empresas y a quienes hicieron parte de esta labor, por la culminación exitosa de esta donatón.

“Agradezco a todos los que con su corazón bondadoso se acercaron a compartir sus regalos, para que entre todos hiciéramos de esta navidad, algo inolvidable para los niños y niñas”, afirmó la funcionaria.

Así mismo, Jairo Medina, asesor del Politécnico Agroindustrial, manifestó que “nos vinculamos humildemente a esta bonita campaña entregando 30 regalos y apoyando la labor en beneficio de la niñez del Meta. De ante mano felicito al gobernador por esta iniciativa”.

Por otra parte, la empresa Crediópticas del Meta también se sumó con 50 regalos. “Además de interesarnos por la salud visual de los niños del Meta, nos preocupamos por dar una sonrisa, un detalle de cariño y felicidad a los niños en Navidad”, expresó Gladis Barragán, gerente comercial de la empresa.

Cabe destacar que, durante la Gran Donatón Navideña, se recogieron juguetes en buen estado que serán destinados a niños y niñas de 0 a 12 años de edad; una iniciativa que visibiliza la importancia de unir a toda la región en pro de los pequeños y pequeñas, en un sentimiento de fraternidad y amor desinteresado.

Finalmente, el Gobierno departamental mantiene abierta la invitación para continuar trabajando al servicio de la gente.

Compartir esta publicación