• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Los criminales usaban aplicaciones móviles para contactar a sus victimas.
Meta

Judicializado integrante del grupo delincuencial 'Los Triple X' en Villavicencio

Luego de extensas investigaciones y denuncias por parte de las víctimas, la Fiscalía General de la Nación ha logrado judicializar a Juan David Reina Rivera, presunto miembro del grupo delincuencial conocido como 'Los Triple X'. El grupo estaría involucrado en numerosos secuestros y hurtos en Villavicencio, en el departamento del Meta.

Según la investigación, Reina Rivera y otros miembros del grupo habrían utilizado una aplicación para contactar a sus víctimas y posteriormente someterlas a condiciones de indefensión para hurtar sus pertenencias. Se mencionan dos casos ocurridos en mayo y abril de 2022, donde las víctimas fueron golpeadas, sometidas y despojadas de importantes sumas de dinero.

La Fiscalía pudo recopilar pruebas contundentes que llevó a un juez de control de garantías a ordenar la judicialización de Reina Rivera, quien fue capturado en el barrio El Recreo de Villavicencio. La Fiscalía le imputó los delitos de secuestro, concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

A pesar de que Reina Rivera no aceptó los cargos, el juez acogió las pretensiones del ente acusador y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en su contra. La investigación sobre el resto de miembros del grupo delincuencial 'Los Triple X' continúa, y se espera que se hagan más avances en los próximos días para garantizar la seguridad y el orden en Villavicencio.

Compartir esta publicación