• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44
La Casa de Cultura Jorge Eliécer Gaitán refuerza los conocimientos a los promotores de lectura.
Cultura

La Casa de Cultura Jorge Eliécer Gaitán refuerza los conocimientos a los promotores de lectura

Con el objetivo de reforzar el conocimiento en promoción de lectura a 30 promotores de lectura del Instituto de Cultura del Meta, la Casa de Cultura Jorge Eliécer Gaitán les realiza un taller promoción y animación de lectura. Esta capacitación tendrá un impacto en los saberes de los promotores que alcanzaran aproximadamente 775 personas, entre niños, jóvenes y adultos, en su ejercicio de fomento a la lectura en los barrios y zonas rurales de Villavicencio. 

Los promotores de lectura tienen experiencia en su ejercicio de promoción y “siempre es necesario fortalecer todos nuestros conocimientos para que la comunidad sea realmente beneficiada” afirmó, Luz de Luna Arenas promotora de lectura. 

"Es multiplicar mi experiencia por más de 30 años en promoción a la lectura, trabajando con comunidades de diferentes edades", dijo Ana Perdomo tallerista y promotora de lectura de la Casa de la Cultura Meta.

Los promotores de lectura tienen experiencia en su ejercicio de promoción y “siempre es necesario fortalecer todos nuestros conocimientos para que la comunidad sea realmente beneficiada,” afirmó Luz de Luna Arenas promotora de lectura.

La Casa de Cultura Jorge Eliécer Gaitán y el Instituto de Cultura del Meta realizan un esfuerzo interinstitucional para el servicio de la gente en Villavicencio.

Compartir esta publicación