• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM
La Fiesta Nacional del Libro se celebra en Arauca en honor al maestro Jorge Nel Navea Hidalgo.
Cultura

La Fiesta Nacional del Libro se celebra en Arauca en honor a Jorge Nel Navea Hidalgo

La oficina asesora de cultura del gobierno departamental ha anunciado que la Fiesta Nacional del Libro se llevará a cabo desde el miércoles 17 de mayo hasta el domingo 21 de mayo en la Casa de la Cultura Departamental, ubicada en la capital de Arauca.

Este importante evento cultural contará con una variedad de actividades, incluyendo conversatorios con escritores, charlas, talleres de escritura e ilustración, exhibiciones de libros, homenajes y actuaciones musicales.

El invitado de honor de este año es el maestro Jorge Nel Navea Hidalgo, director de la Academia de Historia de Arauca. Navea es un reconocido escritor, historiador, ensayista y poeta que ha dedicado su vida al arte y la cultura de Arauca.

La Fiesta Nacional del Libro rendirá homenaje a Navea por su invaluable contribución a las letras, la historia llanera y la araucanidad. El evento es una oportunidad para destacar su trabajo y su compromiso con la preservación y promoción de la cultura de Arauca.

La Fiesta Nacional del Libro es un evento anual que celebra la literatura y la cultura, y proporciona una plataforma para los escritores y artistas para compartir su trabajo y conectar con los amantes de los libros. El gobierno departamental invita a todos a participar en este importante evento cultural.

Compartir esta publicación