• Colombia
  • Última actualización 2026-06-21 22:47:58
La Secretaría de Movilidad adelanta controles enfocados hacia el transporte intermunicipal.
Meta

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio adelanta controles al transporte intermunicipal

El Gobierno de Villavicencio continúa con la socialización y los respectivos operativos de control para certificarles a los usuarios del transporte intermunicipal de Villavicencio un servicio eficaz, transparente y acogido a la normatividad.

El director de Tránsito y Transporte, Francisco Rojas, señaló que junto a la Policía y a la Terminal de Transporte de Villavicencio se ha venido trabajando para incentivar que el usuario se desplace hasta las instalaciones autorizadas para el despacho de los vehículos hacia los municipios aledaños y que estos automotores no recojan pasajeros durante el recorrido.

“Se está controlando que las busetas presten un mejor servicio, que sea no solamente oportuno sino también responsable; es importante que los ciudadanos hagan uso de la Terminal y que su vez las flotas no excedan el plazo de más de 20 minutos para salir hacia Bogotá, pues esta es una de las quejas más frecuentes de los usuarios”, explicó el funcionario.

Afirmó que se ha logrado la disminución notoria del número de vehículos intermunicipales que se estacionaban a las afueras de la Terminal esperando viajeros. “Ha mejorado la parte externa de las instalaciones, ya las busetas no se estacionan en sitios prohibidos y gracias a la implementación de varias cámaras de seguridad que se monitorean en la Central de Comando y Control de la Secretaría de Movilidad se mitigará considerablemente este fenómeno”, puntualizó el Mayor Francisco Rojas.

Por: Ana María Gutiérrez

Compartir esta publicación